Comida marroquí con un tinte parisino en Le St. Tropez

By Angelica - 28 diciembre

Un viernes lluvioso nos agarró la tarde en el San Ignacio.  Con ganas de probar algo nuevo, llegamos a Le St. Tropez, ubicado en el Nivel Chaguaramos al final del pasillo en el ala este.

Nos llamó la atención y pensamos que el sitio era nuevo.  Para nuestra sorpresa Le St. Tropez en el CSI abrió a mediados del 2010 y tiene un antecesor ubicado en La Florida.

El lugarcito está bonito, tiene un aire bohemio con una terraza y un bar, parece un bistró con sus sillas y mesas parisinas, una pizarra verde, unas lámparas encantadoras y la peculiar atención de Liat Choucroun, cocinera y escenarista del cine venezolano.

El menú consta de Entradas como croquetas de róbalo, ensaladas, plato mixto, mini bastillas, ceviche, pimentones al grill, falafel.  También tiene Platos principales como el histórico Tagine de pollo que lleva el nombre de la ollita de barro donde se cocina, Kafta de carne, Hamburguesa de cordero y las sugerencias del día.

La oferta no es muy amplia, pero nos pareció atractiva.  Sin embargo, ese día precisamente se habían agotado algunos ingredientes y las opciones eran aún más limitadas.

Pedimos un par de mojitos, un plato mixto que venía con dos tabaquitos de carne, kibbe y tabule de cous cous y una ensalada mediterránea con vegetales grillados, queso de cabra y mermelada de aceitunas negras con gajos de naranja dulce.  La comida estaba divina y muy bien presentada, sólo me pareció que las porciones eran muy pequeñas y los precios un tanto elevados.

Plato Mixto

Ensalada Mediterránea

Quizás visitaría la sede original ubicada en la Avenida Ávila de La Florida.  O tal vez volvería a la del San Ignacio para darle una segunda oportunidad.

  • Share:

0 comentarios