Marescri, las mejores milhojas de la Costa del Sol

By Angelica - 27 agosto

Esta pastelería de toda la vida, con apariencia tradicional y sin pretensiones, es el secreto mejor guardado de los locales que viven en Torremolinos. Su origen es belga, tienen obrador propio y la frescura de sus postres es inigualable.


La primera persona que me habló de Marescri fue María del Mar, ante mis quejas sobre la ausencia de buenas tartaletas en Málaga. Aunque puedes comprarlas en La Canasta, El Colmenero y Lepanto... no es lo mismo, no se comparan con las que hemos comido en la Galia en Caracas, en JA en Zarautz, en Dolce Sicily en Dublín, en Mama Framboise en Madrid, en Maelu en Munich, en fin... no cumplen nuestras altas expectativas como fans #1 de las tartaletas.

Tartaletas y milhojas de crema, las mejores

Marescri está ubicada en una recóndita calle peatonal llamada "Maestra Miret", a 9 minutos andando desde la estación de cercanías de Torremolinos. Cada vez que vamos, nos atienden las mismas señoras, muy amables y sonrientes. Aunque tienen una amplia variedad de dulces, siempre nos decantamos por las milhojas de crema y las tartaletas de frutas. De hecho, conocimos las milhojas gracias a Carmen, quien me sorprendió con una golosa merienda un viernes por la tarde.

Dulces súper frescos y deliciosos
Sin duda es nuestro mejor plan, cada vez que volvemos de Playa Carvajal un domingo por la tarde. Es una pena que hoy nos hayamos quedado en casa, ya que se me hace agua la boca tan sólo con ver las fotos. Será hasta la próxima.

La mejor merienda tras un día de playa

  • Share:

0 comentarios