Celebrando el cumple #32 de Emil en La Cocotte

By Angelica - 24 diciembre

Luego de evaluar varias opciones en el centro de Málaga, decidimos reservar en La Cocotte porque tenía buena pinta y ya los venía siguiendo por Instagram.

Fue una buena elección.  Su carta ofrece diversas secciones para todos los gustos: Influencia asiática, Para picar, Parrilla gourmet, Ensaladas, Tortillas y Postres.

Me fascinó que todas las ensaladas vienen con un cóctel maridaje.  Así que para empezar, pedimos una Ensalada Mojito con queso artesano de cabra, rúcula, fresas, vinagreta de lima y yerbabuena, súper fresca y deliciosa, que vino acompañada de dos maravillosos mojitos por 9,50 Euros.  Me pareció un buen precio ya que un mojito "barato" puede costar unos 4 Euros.



Ensalada Mojito con par de mojitos



Mojito extra... porque un solo mojito, nunca es suficiente

Luego compartimos varios platillos asiáticos: los crocantes y doraditos Rollitos vietnamitas con secreto ibérico y verduritas, el Tataki de salmón con aguacate, wasabi y lima, la Tempura de verduras con salsa ponzu y los Dim Sum, que son unos raviolis a la plancha rellenos de gambas con leche de coco y curry verde.


Rollitos vietnamitas



Tataki de salmón

 
Tempura de vegetales


Todo estuvo buenísimo.  Mis platos favoritos fueron los Dim Sum y la ensalada con mención de honor a los mojitos, elaborados como debe ser con ron blanco.


Dim Sum

No pedimos postre, porque yo había encargado una Tres leches de Tequelandia y nos esperaba en el refrigerador de la casa para cantar cumpleaños.


Torta Tres Leches de Tequelandia

Vale destacar la atención de Rafa, súper atento y simpático.  De esas personas que marcan la diferencia.

Y como en España los cumpleañeros son los que invitan, me hice la loca y dejé que Emil pagara.  Así que para la próxima visita, les compartiré la cuenta.

  • Share:

0 comentarios