Otro almuerzo de despedida en Sabas, shawarmas simples y buenos

By Angelica - 12 agosto

Llegamos a este sitio, gracias a Jerónimo que lo había mencionado hace unos cuantos meses.  La simpática Sra. Sara nos recibió ese día y nos contó que la idea de abrir el restaurante y su original decoración industrial fue concebida por su hijo al que cariñosamente sus amigos apodan "abuelo".  Así que el nombre del lugar es "Sabas" que significa "abuelo" en hebreo y curiosamente se lee igual en todas las direcciones.

Abren de lunes a sábado de 12 m a 7 pm y los domingos de 12 m a 6 pm, es posible llegar en metro (estación Miranda) o en carro subiendo por el Excelsior de Santa Eduvigis.  Para salir de dudas con respecto al horario, pueden llamar al 0212-2842374.  Tienen WiFi libre y la atención es inmejorable.

Cada quien prepara su shawarma como quiere y también tienen plato de degustación.  Nosotros queríamos probarlo todo, así que pedimos platos mixtos, con papitas fritas caseras y jugos naturales.  En mi caso, una limonada con yerbabuena súper refrescante.  La cuenta en promedio fue de 1500 Bs por persona (Julio 2015).  Además sirven pan de pita como acompañante. La ración fue suficiente y en mi caso hasta me dieron una ñapa de falafel.  ¡Mejor imposible!


Plato mixto

Su filosofía es ofrecer un "Shawarma simple y bueno.  Tan bueno como debe ser, y tan bueno como merecen disfrutarlo.  Tenemos las verdades de los ingredientes.  Los sabores originales; reales.  Tenemos el shawarma en su mejor versión".

Ese día comimos rico y disfrutamos entre amigos.  Compartimos un postre de Mazal Gourmet (la misma gente), sin azúcar y sin harina de trigo, donde también venden pasapalos congelados y preempacados, ensaladas así como deliciosas cremas para llevar (hummus, babaganush, tjina, labne, mjamara y la de yogurt con pepino).

Una opción muy recomendada para comer shawarma.

  • Share:

0 comentarios