Un capricho culposo en Gourmet 54

By Angelica - 11 julio

Comencé a seguir este sitio por Instagram y me cautivó por el glamour de sus fotos, los muebles de diseño y lo provocativo de sus platos.

Está ubicado en el Nivel M del Paseo Las Mercedes y es una excelente opción para hacer una parada antes de ver una película o ir al teatro.  

Fui a principios de Mayo con Emil, pedimos unos tequeños divinos para compartir que venían servidos con una mayonesa de aceitunas negras, una polvorosa de pollo, un sandwich pavo manzana, una limonada y un papelón con limón.  Todo estuvo delicioso y la atención fue amable.  ¿La cuenta? 1.661,17 Bs.


Tequeños

Polvorosa de pollo

Pavo & Manzana
Casi un mes después, fui con mi mamá por un postre antes de ver La Familia Bélier.  El papelón con limón que costaba 93,75 Bs en Mayo ahora costaba 111,61 Bs y la limonada aumentó de 120,54 Bs a 129,46 Bs.  Mi mamá pidió una tartaleta de frutos rojos (tres veces más cara que las de Galia) y yo pedí un Mousse de Baileys.  Súper frescos los postres, me encantó la presentación y esa sublime combinación de sabores.  ¿La cuenta? 1.089,29 Bs.  ¿La atención? esta vez quizás pudo ser mejor.


Mousse de Baileys

Tartaleta de frutos rojos

Un buen sitio para darse un lujo de vez en cuando.

  • Share:

0 comentarios