El Ventura, para desgustar comida auténtica peruana a un precio accesible

By Angelica - 30 junio

El Ventura es un restaurancito familiar ubicado en la Calle Urdaneta de la Urbanización Bolívar de Chacao.

Su propuesta gastronómica es modesta y muy típica, su carta ofrece Ceviches, Anticuchos, Causas, Papas a la Huncaína, Sopas y Principales como Arroz Chaufa, Ají de Gallina, Cau-Cau, Carapulcra y muchos más.  También tiene algunas especialidades criollas para quienes buscan una opción económica a la hora de almorzar.

Tienen bebidas peruanas como la Chicha Morada, Inca Kola, algunas cervezas y tragos como el Pisco Sour; además de los postres representativos como Mazamorra, Pionono, Alfajores y Suspiros Limeños.

He comido unas tres o cuatro veces allí.  La ración de ceviche es generosa y usan pescados súper frescos.  Quizás los trozos son un poco toscos, pero el precio compensa cualquier mínimo detalle en la presentación.  Siempre varían las canchitas al momento de servir.

Ceviche
También probé el Arroz Chaufa y me gustó.

La atención es amena y las veces que he ido tienen musiquita agradable.  Un amplio surtido de licores y caras conocidas de los vecinos que van con cierta frecuencia a picar y a tomarse un vinito o una cerveza.

Lo bueno es que también puedes llamar y ordenar el pedido vía telefónica, así como pedir para llevar.  Sus datos de contacto son: +58 212 2664797 y +58 412 7106784.  Están en Facebook y en Twitter.  Abren todos los días, excepto los domingos y cierran tarde dependiendo del día de la semana.

Ceviche para llevar
Recomendado.

  • Share:

0 comentarios