Caffé de Mokambo, una alternativa simpática en La Castellana

By Angelica - 08 junio

"Caffé de Mokambo" es la más reciente propuesta de la gente de Mokambo, Madame Blac y Antigua en Las Mercedes.  Tienen dos locales comerciales en el C.C Líder y un tercero en la Torre Digitel en La Castellana.  Cuentan con estacionamiento, WiFi libre y atención de Lunes a Domingo.

Esta vez me enfocaré en la opción de La Castellana.  Para mi, sus principales atributos son: su amplitud, la transparencia de sus enormes cristales, la frescura de su terraza, los postres a la vista, el menú escrito en pizarra, su buena atención, sus precios relativamente accesibles y la calidad de su comida.

Ese viernes llegamos tardecito, mi mamá no había almorzado y caminamos desde Chacao buscando un sitio diferente.  Aunque llegamos preguntando por la "fórmula" (ensalada, principal y bebida), una Señora muy agradable nos comentó que por la hora ya se había agotado, pero que tenían muchísimas opciones ricas para comer.

El menú está variado, tienen pastelería, bollería, desayunos, sandwiches, hamburguesas, especiales, vinos, cervezas, jugos naturales y más.  No dudé en sugerirle a mi mamá que probara la polvorosa de pollo, uno de mis platos favoritos.  Venía en una presentación impecable, acompañada de un mezclum de lechugas y aderezo de miel mostaza.  Aunque yo había almorzado, pedí una "Fraisier" y ambas tomamos jugos naturales.

Polvorosa de pollo
Mi antojo era de cheesecake, pero en su lugar me aventuré con este clásico de la repostería francesa que consta de un bizcocho genovés emborrachado con aguardiente de frutos del bosque, corazón de crema Muselina, muchas fresas y una ligera capa de gelatina roja y coulis de fresas.

"Fresier"
La comida servida al momento y la cuenta, 330 Bs.

Recomendado.

  • Share:

0 comentarios