Yantares, de lunes a viernes la mejor opción para almorzar

By Angelica - 03 mayo

Hace un tiempito leí un artículo sobre Yantares, pero no tenía idea de dónde quedaba la Calle Urdaneta de Chacao.  Y resulta que en esta calle, se reúnen varias propuestas gastronómicas tipo caseras y a un costo accesible.


Según su página en Facebook, Yantares es un sitio "moderno, sencillo y agradable, diferenciado por su cocina internacional bien ejecutada de opciones creativas, siempre deliciosas y saludables, diferente cada día, incluyendo un estupendo Salad Bar y distinguidos antipastos".  Y es que no se me ocurre una mejor definición.

Asado negro

Cordon Bleu en salsa de champiñones
Abren a un cuarto para las 12 y es bueno llegar temprano, porque siempre se hace colita para entrar.  Cierran a las 3 pm.  Tienes la opción de comer allí o pedir para llevar.  Su menú ofrece alguna sopita, chupe o minestrone, antipastos súper creativos, ensaladas, pescados, carnes rojas, cerdo y pollo y diversos acompañantes como pastel de plátano, puré de verduras caramelizadas, rollos primavera vietnamitas, quiche de tocineta y cebolla y mucho pero mucho más.  De hecho, ya perdí la cuenta de tantas veces que he comido allí y nunca he repetido el mismo platillo.  Siempre varían.

Dorado en hojas de acelga

Pechuga en su jugo
Puedes servirte lo que quieras y al final te cobran por peso.  1 Kg de comida cuesta 433 Bs, así que puedes prever la cuenta según el apetito o el presupuesto que tengas.

También tienen raciones generosas de postres, jugos naturales, bebidas gaseosas y para acompañar, rodajitas de pan y casabitos.

La atención es siempre fresca y gentil.  Puedes ver como cocinan y todo luce impecable.

Queda a 8 minutos caminando de la estación de metro Chacao y si vas en carro, toca estacionar en la calle o usar algún estacionamiento público de la zona.

Sin lugar a dudas, mi lugar favorito para almorzar en Chacao.  Se los recomiendo.

  • Share:

2 comentarios

  1. Hoy fui a Yantares con mi bellísima amiga Milagros.

    Me comí el mejor ceviche que he probado en mi vida, increíble. Un cordon bleu con salsita de champiñones divino, una ensalada con melocotones y queso Tentación y unos platanitos en ají dulce de muerte lenta. La mejor comida que he probado en Yantares. 100% recomendado y a punto de abrir un nuevo restaurante en Campo Alegre. Mucho éxito para sus simpáticas Gerentes: Karem & Ivonne y para los talentosos cocineros... :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Hoy fui y me encanto!!! Lo recomiendo!

    ResponderEliminar