Cupcafé, una opción diferente frente al San Ignacio

By Angelica - 25 mayo

Aunque según su lema es "¡El mejor sitio para disfrutar de un Excelente Café y un Maravilloso Cupcake!", llegamos a este lugarcito en busca de una opción diferente para almorzar.  El día anterior habíamos comido en Conos del San Ignacio y nos pareció carísimo, así que nuestra intención era conocer una propuesta más solidaria.

Cupcafé está ubicado en la Avenida Blandin con Uslar Pietri, frente al San Ignacio.  Su página Web está simpática y colorida, si le echan un vistazo seguramente les provocará al menos tomarse un cafecito.  También son súper activos en las redes sociales.  Abren de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm y Sábados de 10:00 am a 9:00 pm.

Su carta ofrece ensaladas, sanduches, cupcakes, cafés calientes, frapuchinos, tés fríos y frapés.  Nosotros pedimos un  par de combos de ensaladas + sanduches, en el caso de Emil el sandwich Cuzco con jamón de pierna, papas salteadas, tocineta, salsa criolla (cebolla morada, ajo y limón) y pan deli con una ensalada de pavo y aguacate con una base de lechuga americana, romana, radiquio y escarola, con lonjas de pavo y aguacate, acompañada con almendras fileteadas y aderezada con vinagreta de parchita.  Yo pedí el sandwich de Pavo y Aguacate servido en pan deli tostadito y relleno de jamón de pavo, aguacate, queso crema, un toque de aceite de oliva, sal y pimienta; y la ensalada César con una base de lechuga americana y romana, cuadritos de pollo a la plancha, trozos de tocineta, queso parmesano, croutones y el clásico aderezo César.

Los sanduches

Las ensaladas

Para tomar, ambos pedimos un frapé de limón con un toque de granadina (no tenían muchas opciones disponibles ese día).  Muy refrescante.

¿La cuenta? 490 Bs.  Las raciones fueron suficientes, la atención fue normal y la comida no estuvo mal.  Cuando vuelva, me gustaría sentarme dentro del local en vez de en la terraza y probablemente vaya por un dulce para validar si son tan buenos como parecen.

  • Share:

0 comentarios