Celebrando el cumple de Jairo y Juan en Soho Pizzas

By Angelica - 08 febrero

Luego de plantear varias opciones, decidimos ir a Soho Pizzas en el Altamira Village en plena Av. Luis Roche de Altamira.


El estacionamiento de este nuevo centro comercial está bien iluminado y es espacioso.  Así que empezamos bien.

Éramos quince personas, no reservamos y como era de esperarse no fue fácil conseguir mesa un viernes en la noche.  Nos tocó esperar casi dos horas, así que les recomiendo que reserven para evitar una larga espera.

Parte del grupo con los cumpleañeros

Para nuestra sorpresa, durante este tiempo nos ofrecieron bebidas ilimitadas por la casa (todo menos vino).  Me gustó el detalle, pero me pregunto hasta qué punto es rentable la cosa.

Nos atendió uno de los dueños, bastante gentil y de buen trato.  El ambiente es bien agradable, hay una fuentecita y es una lástima que los de Soho no puedan expandir su terraza.  También hay otros dos restaurantes que se ven más formales y costosos.  Es como una "cuadra gastronómica" en el corazón de Altamira.

En la carta hay pizzas, ensaladas, platos especiales, una sección de pizzas gourmet y extras.  Yo pedí una ensalada y estaba normalita, pero las pizzas definitivamente fueron lo mejor de la noche.

Boconccini
César con pollo
Probamos la Carbonara, la Soho, Lower, Brooklyn, Vegetariana, Manhattan y también pedimos un par de raciones de "papas bacon".

Brooklyn
Vegetariana
Las favoritas fueron la Carbonara (con salsa de tomate, mozzarella, cebolla, tocineta ahumada, pimentón, cebolla y perejil), la Soho (salsa de tomate, mozzarella, cebollín hidroponico, tocineta crocante, tomates secos y queso de cabra) y la Lower (salsa de tomate, mozzarella premium, cebollas caramelizadas, pepperoni y albahaca).  Estaban buenísimas.  Tienen tres tamaños y la más grande rinde para tres personas.

Carbonara

La cuenta nos pareció súper razonable (2800 Bs entre 15 personas) y luego de las múltiples rondas de cervezas y tes de rosa de Jamaica, aún más.

Ah! se me olvidó comentar que nos trajeron dos postrecitos por la casa para cantar cumpleaños.  ¿Qué más podíamos pedir? Disfrutamos, nos reímos, avergonzamos a Gaby, comimos divino y celebramos los cumpleaños de dos amigos súper especiales.

Definitivamente una excelente opción para cena romántica, almuerzo con amigos, familia o incluso para desayunar los fines de semana.

Recomendado.

  • Share:

0 comentarios