La opción más natural del CCCT

By Angelica - 04 enero

Cuando supe que en el CCCT había un Ponte Fresco, me imaginé que era la misma cadena que conocí en Puerto Rico donde tu escogías tu base de lechugas y armabas la ensalada a tu gusto.

No se si son los mismos dueños (al menos el logotipo es diferente), pero el concepto es idéntico.  Una opción súper saludable y concurrida en su mayoría por mujeres a la hora del almuerzo los días de semana.

De hecho, la primera vez que comí en Ponte Fresco, fui con Lorena.  Me gustó mucho y vuelto una y otra vez.

Ponte Fresco está ubicado en el Nivel C1, 1era etapa, al lado de XeroxCopy.

Puedes escoger una base de lechugas pequeña, grande e incluso quinoa.  Luego te encuentras con un "salad bar" con toppings básicos y premiums.  Tienen de todo, vegetales frescos, pico de gallo, frutos secos, mango, melocotón, proteínas como pollo krispy, a la plancha, salmón ahumado, atún, cangrejo, quesos.

Luego pasas a una sección donde pican todos los ingredientes y seleccionas los aderezos a tu gusto.  Yo siempre pido el de tomates secos y albahaca, me encanta.  Si lo deseas, te colocan queso parmesano rallado al momento y pan de pita tostadito.

Ponte Fresco
El precio es tan bajo o tan alto como tu decidas, depende de los ingredientes que escojas.  Por lo general, Emil y yo comemos por menos de 400 Bs entre los dos.

¿La bebida? Si les da tiempo, pasen por la Frutería Deli Chucho, en el Nivel PB, 1era etapa, frente a Campanero Grill.  Podrán combinar las frutas que deseen y tienen de todo.  Hace poquito Emil y yo pedimos un batido de mango-melocotón y otro de mango-parchita.  ¿La cuenta? 150 Bs los dos jugos.  Un poco caro, pero definitivamente una opción muy natural.

DeliChucho

  • Share:

1 comentarios

  1. Que rico se ve la comida!... Me tomaria un batido de Mango-Melocoton

    ResponderEliminar