Almorzando una tarde cualquiera en Sanduchef

By Angelica - 25 noviembre

Una tarde cualquiera de diligencias entre Chacao y Altamira, decidí llegarme a Sanduchef para almorzar.


Este sitio tiene un tiempito en el mercado, sin embargo no había tenido la oportunidad de conocerlo.

Su concepto es "comida rápida de autor" y lo notas en la exquisitez de sus combinaciones y en la calidad de los ingredientes que utilizan.

Sanduchef está ubicado en la Av. Andrés Bello entre la 2da. y la 3era. transversal de Los Palos Grandes.  Su horario varía según el día de la semana, tienen desayunos, sopas, ensaladas, postres y lo mejor de todo... "sanduches".

Tienen 11 tipos de sanduches: SanduTuna, SanduLight, SanduCapri, SanduPepiado, SanduThai, SanduPork, SanduBacon, SanduBeef, SanduTrami, SanduChef, SanduBurger y el de temporada que esta semana era el BBQ.  También ofrecen 6 tipos de ensaladas y 5 tipos de vinagretas para todos los gustos.  Como complementos puedes pedir: nuggets de pollo, minestrone y sus famosas papas trufadas.

Las gloriosas papas trufadas
Como era mi primera vez, le pregunté al cajero cuál opción me recomendaba.  Me sugirió el Sanduchef con pan integral que venía con tiras de lomito, crema de queso de cabra trufada, cebolla caramelizada, queso, mezclum verde y tomate.  Estuvo muy rico.  Para acompañar, pedí las papas trufadas que son alucinantes y de tomar un refrescante papelón con limón con recarga incluida.

Sanduchef, muy bueno

La presentación estuvo impecable y aunque el tamaño del sandwich era regular, quedé satisfecha.  No tuve la tentación de pedir postre, aunque se ven divinos: mousse de chocolate, marquesa de oreo, suspiro limeño, arequipe cheesecake y botones de avellana.

Papelón con limón, buenísimo
El ambiente me pareció agradable, bien decorado, limpio y con buena música.

¿La cuenta? Definitivamente fue lo que me sorprendió.  275 Bs para una sola persona.  Claro, pedí el sandwich más caro del menú... pero con ese mismo monto, quizás hubiese comprado 2 sandwiches de pollo con extra de mozzarella en Subway.

Definitivamente volvería... por las papas, los postres y a comerme un sandwich más barato.

  • Share:

0 comentarios