Franca Coffeecakes, una opción diferente en Galerías Los Naranjos

By Angelica - 20 octubre

Siempre que vamos al cine en Los Naranjos, nos preguntamos dónde comer.

La feria del Centro Comercial nunca me ha parecido atractiva y los restaurancitos son un poco costosos.

Aunque la opción por excelencia es pedir tequeños, nuggets y completar con un combo de cotufas y refrescos... esta vez descubrimos Franca Coffeecakes antes de entrar a nuestra película.

Leyendo un poco sobre Franca en su página Web, me dejé impresionar con su historia.  Desde Marzo de 2011 "soltaron peso para poder volar" con esta deliciosa iniciativa 100% libre de grasas transaturadas, ya que no emplean manteca vegetal, manteca animal, margarina, queso crema, lardo, cremas industrializadas ni ninguna grasa transaturada encubierta.  Tampoco usan colorantes, saborizantes y endulzantes artificiales. 

En su lugar, usan mantequilla natural, yogur hecho por ellos mismos, crema de yogur, aceite de oliva, aceites vegetales, chocolate puro, huevos naturales, papelón, miel, vainilla en rama, masas fermentadas al estilo antiguo y muchísimos frutos secos.

Galletitas

Desde que entré me sentí como en casa, todo muy bonito, colorido, las personas que te atienden tienen su nombre en una chapita y son bien amables, el ambiente es excelente y hasta tienen una terraza romanticona al aire libre, con música suave y luces bajas.

Coffeecakes

Yo pedí una polvorosa de pollo individual y Emil un pedazo quiche de brocoli y pollo.  Las porciones están bien resueltas y la calidad de la comida es extraordinaria, excelente sabor y una impecable presentación.

Quiche de brocoli y pollo

Polvorosa de pollo
Nos tomamos una "Rosa de Jamaica" y un Té verde y nos llamó muchísimo la atención que el agua es gratis.  Tienen un botellón de agua mineral y vasos de vidrio en la terraza, para que cada quien se sirva el agua a su gusto sin pagar ni un solo Bolívar.  Me fascinó esa idea.

De toda la experiencia, lo que más me gustó fue pagar en la caja.  Tenían una torta de piña picada en pedazos... esponjosa, dulce, con trozos jugosos de fruta caramelizados... completamente gratis para sus clientes.  Volvería cientos de veces sólo por ese pedazo de torta de piña sin costo.

¿La cuenta? 365 Bs a mediados de Agosto.

¿Mi satisfacción como cliente? Elevada al 100%, quedé súper contenta y con ganas de conocer su sede más grande en la principal de Las Mercedes.

  • Share:

0 comentarios