Lo mejor de China y Perú, Chirú Restaurant

By Angelica - 28 septiembre

Me quedé con la impresión de que en Las Cúpulas se come caro, desde aquella vez que comimos en Il Grillo por el cumple de Vanessa.


El tiempo pasó, luego conocimos Nobu (que tiene un sushi buenísimo) y finalmente en Abril decidimos volver... esta vez comimos en Chirú.

El lugar es agradable, tiene un ambiente interior y algunas mesitas en la parte de afuera.  También ofrecen servicio de entrega a domicilio, tienen Wi-Fi libre y valet parking.

De entrada pedimos una degustación de ceviches mezclados con sabores peruanos, mediterráneos y olivos y un par de mojitos cubanos.  Excelente combinación. 

Degustación de ceviches
Luego pedimos unos Chirú Spring Rolls con pollo, camarones, cebollín, hierbabuena y melocotón en salsa Thai y crema de merey.  Sabores y texturas diferentes, muy ricos, aromáticos y crocantes.
Chirú Spring Rolls

Como plato principal, pedimos para compartir unas Chaufas o arroz Chau Fan típico de la fusión chino-peruana, con insumos asiáticos, salteados en vegetales con langostinos, pollo y lomito.  Alcanzó para dos y quedamos satisfechos.
Chaufas
No pedimos postre para no encarecer más la cuenta, sin embargo estuvo alrededor de 1000 Bs (en Abril) incluyendo dos entradas, plato principal para compartir y un par de mojitos.

En aquel momento me pareció costoso, no quisiera imaginarme cuánto costaría una cena en Chirú uno de estos días.  Lo que sí es cierto, es que cuando veo la propaganda que a veces pasan en Cines Unidos... se me hace agua la boca.

  • Share:

0 comentarios