La despedida de Airlett en Bucare Restaurant

By Angelica - 07 septiembre

Siempre pensé que almorzaría en Bucare un día que me agarrara una diligencia cerca de El Rosal.

Buscando opciones para la despedida de Airlett, recordamos que en Bucare tienen un "after office" así que decidí llamar y reservar para esta ocasión súper especial.

Para nuestra sorpresa, no conseguimos mucha cola desde Los Ruices hasta El Rosal y llegamos justo a tiempo.

Nos tenían una mesa arregladita en la terraza, a pesar de que el local estaba casi vacío.  La decoración del lugar es exquisita, tienen unos techos de zinc bien originales, paredes con diferentes texturas, colores contemporáneos y pisos de madera.

Casualmente nos encontramos a Dayana, que trabaja cerquita y nos dijo que "todo en la carta es bueno".  Así que echamos un vistazo y decidimos pedir varios platillos para compartir en lugar de un plato principal por persona.

La carta está bien variada y todo nos pareció irresistible.  Tienen Ensaladas, Entradas como Ceviche, Carpaccio y Tartar, Sopas, Pastas y Risottos, Principales con carnes y pescados, Pizzas, Rolls, Sashimi y Temaki.

Pizza Capressa
Pizza Prosciutto & Funghi
Ordenamos unos tequeños buenísimos con un melao casi transparente de papelón y ají dulce, unas chistorras bien preparadas con cebolla y pimentón, una Pizza Capressa con mozarella de búfala y una Pizza Prosciutto & Funghi con champiñones frescos y jamón de pierna.  Sí, jamón de pierna.  Porque ese día me enteré que "prosciutto" es el término italiano para "jamón" y no necesariamente se trata del jamón curado. 

Tequeños
Chistorras
También pedimos un plato de Rolls variados a gusto del chef servidos con una decoración inmejorable y una Pizza japonesa a base de arroz crujiente, salmón ahumado, ensalada dinamita especial, aguacate y salsa de anguila.

Pizza Japonesa
Rolls mixtos
Luego llegó Andy y pidió un Pad Thai de Camarones que se veía rico.

De postre, pedimos una Tartaleta crocante de guayaba y queso crema.  Estaba muy buena.

Tartaleta de Guayaba y Queso Crema
Y para tomar, el trago más popular de la noche fue el Mojito... divino y refrescante.  Otros pidieron Daiquirí de melocotón y los más conservadores tomaron un fruit punch y jugos naturales de frutas.

Para cerrar, los baristas pidieron café y si mal no recuerdo, Magaly se tomó un tecito de manzanilla.

La cuenta salió en casi 600 Bs por persona, me pareció un poco costoso aunque la comida estuvo deliciosa y la atención bastante esmerada.

Definitivamente, una excelente degustación gastronómica en medio de una mezcla de sentimientos... por un lado, la alegría de que Airlettcita tomaría un nuevo reto y por otro, la tristeza de quedarnos sin ella en Venezuela.

  • Share:

0 comentarios