La opción saludable en San Luis

By Angelica - 08 diciembre

Foto por Brida
Un día cualquiera venía del trabajo a la casa y me encuentro con la publicidad de un nuevo sitio de "tés" en San Luis.

Sin lugar a dudas, tenía que ir a conocerlo.

Me sorprendió gratamente el ambiente, la decoración es lo máximo.  Los tronquitos en la pared, el chorro de agua, incluso el lavamanos jeje.  Cuidaron todos los detalles con muy buen gusto.

La carta está variada, tienen tés de todo tipo y para todos los gustos.  Los tienen Negros, Rooibos, Hérbal, Verde... más de cien tipos distintos según su Twitter (no los he contado). Además venden los accesorios y todo, para que te hagas tu tecito en casa.

En cuanto a la comida, tienen básicamente ensaladas, wraps y algunos postres.  Hay varias opciones.  Siempre pido el de pollo, aunque probé uno de jamón serrano y estaba bueno.  Es una versión "caraqueñizada" de Kepen.  Me encanta que usen berenjenas y cebolla caramelizada, también tienen varias opciones de tortilla por si te decides por un wrap.  La vez más reciente pedí la de queso, estaba buena.

En Casa Té te sustituyen el casabe calientito con mantequilla de Kepen por unas galleticas especiadas.  Me quedo con el casabe, más criollo.

Los aderezos son más básicos, pero tienen buen sabor.

La atención siempre amable, son puros chamos.  A veces la chama que prepara la comida está un poco amargada... pero no hay que tomárselo a personal.

Los precios están bien, si van dos con poca hambre quizás puedan compartir un wrap y pedir dos tés.  La cuenta te sorprenderá gratamente.

Es una buena opción para comer sano, cierran temprano (tipo 8) en la semana y los fines, sólo abren los sábados.

Lo recomiendo.

  • Share:

0 comentarios