Una vueltica por La Colonia Tovar

By Angelica - 13 noviembre

Foto por Brida
Siempre subía a La Colonia por La Victoria.  Aunque los barrancos, caracoles y carreteras irregulares no me apasionan... le imprimía un toque de aventura al viajecito.

Esta vez me dejé llevar por mi novio caraqueño que me insistió que subir por El Junquito era un "paseo".  ¡Y tuvo razón! en pocos minutos y sin mucha curva llegamos a La Colonia.

Como el plan era romanticón, esa noche nos quedamos en "la mejor posada de Venezuela" según TripAdvisor.  Y para mi, lo fue.  
Foto por Brida

Me encantaron las antigüedades, la densa neblina asomándose por la ventana, el verdor de sus jardines, las florecitas amarillas y blancas.

Uhmm... la comida.  La cena estuvo mundial, comimos a la luz de las velitas con las estrellas de fondo y el violín de José Enrique.  Con su historia estremecedora acerca de cómo sobrevivió la tragedia de Vargas y de las vueltas que da la vida, definitivamente "lo mejor es lo que pasa".

¿Y el desayuno? Pues si la cena fueron cinco platos, empezamos el día tomando mimosa, comiendo yogurt y degustando arepitas con pollo, caraotas, queso, huevo, nata y mantequilla.

¿Saben que me encanta? Que la posada sea acogedora, limpia y que el desayuno sea insuperable.  Esa combinación es infalible.


Foto por Brida
Posada Don Elicio (http://www.posadadonelicio.com).

  • Share:

0 comentarios