Una escapada a Galipán

By Angelica - 17 noviembre

Digan lo que digan, me encanta vivir en Caracas.

Hay tanto por hacer, cine, teatro, propuestas gastronómicas.

La posibilidad de subir en teleférico a El Ávila, de quedarse en Galipán, de descansar del día a día.

Foto por Brida
En esta oportunidad, compré un cupón de esos que están de moda.  Por 420 Bs, alojamiento, tequeñitos + vino artesanal de mora, cena y desayuno para dos.  Me pareció buenísima la oferta y a su vez, la posibilidad de conocer una posada nueva.  En enero de este año, estuve en Terraza D' Avila y me pareció fabulosa.

Posada de Teresa, atendida por Teresa aunque nunca supe realmente quién era.  Una casita súper acogedora hecha de piedras y madera.  Nuestra habitación era pequeña, pero cómoda.  Me encantó el espejo, enmarcado en madera rústica.  Muy cerquita escuchábamos un chivito que nos recordaba lo lejos que estábamos del caos citadino.
Foto por Brida

Foto por Brida
La limpieza es normal, te atiende gente amable, ofrecen comida variada y tienen agua caliente.

¿Qué mejoraría? la calidad de la lencería, un mejor jabón de tocador, colocaría una cortina en la regadera (yo particularmente hice un reguero cuando me bañé) y botellitas de agua en cada habitación.

¿Lo que más me gustó? Las antigüedades, adornos rebuscados, flores de colores, neblina que va y viene, la sutil vista del Mar a lo lejos.  

Por ahora no tienen TV en las habitaciones, aunque sí tienen varios en el área de restaurante y amenizan con música en las zonas  comunes.
Foto por Brida

De las dos posadas que hasta ahora conozco en Galipán:

- Si tienes bajo presupuesto, vas en plan familiar o quieres subir por el teleférico... Posada de Teresa ((0212) 3242220, 3957801, 8319936, (0416) 8248639), te brinda una buena opción
Foto por Brida

- Si andas en plan romanticón, puedes pagar un poco más por una cabaña más íntima y deseas degustar un desayuno de dioses, te recomiendo Terraza D'Avila (http://www.terrazadavila.com/) sin pensarlo dos veces




  • Share:

0 comentarios