Un clásico en Caracas, Belle Vue

By Angelica - 26 noviembre

Uno de esos sitios que se sabe que es caro, un clásico de la ciudad.  Era la primera vez que iba y mi novio me convenció con el pretexto de "documentarlo en el blog", así que no pude decir que no.

En lo alto de El Hatillo, donde hace fresquito y se enmarca una buena vista de la ciudad.  Allí queda Belle Vue, con su tremendo estacionamiento, valet parking para comodidad de algunos (yo prefiero estacionarme sin ayuda de "parkeros") y un amplio salón con muchísimas mesas.  Te hacen tu parrillita ahí mismito, y pese al humo que uno se imagina que extraen esas enormes campanas, es imposible salir impregnado con ese olor.


Foto por Brida
Los jugos naturales estaban divinos, súper fresquitos y traídos al momento.

De entrada, nos dejamos cautivar por el anfitrión y pedimos la ensalada del día.  Berros, almendras, y queso brie.  Estaba deliciosa, pero el plato fuerte no tardó en llegar... así que notamos que habíamos pedido comida para tres y éramos sólo dos.


Foto por Brida
En un abrir y cerrar de ojos, los más variados frutos del mar se asaron a la parrilla para nosotros. Y a pesar de que era tardecito y no habíamos almorzado, no fuimos capaces de comernos todo.

¿Me gustó? Sí, la comida estuvo buena, el ambiente es agradable y la atención fue rápida.  ¿Volvería? Probablemente no, me parece un poco costoso y la verdad sólo me interesaba decir que "estuve en Belle Vue.

  • Share:

0 comentarios